el periplo
   
inicio

viajes del Turquesa

portugal 2015
vida a bordo
el barco
enrolarse
blog
bitácora
contacto
 

vacaciones en velero, Algarve y costa portuguesa 7 días - 695 euros

El Algarve portugués es una suave transición entre el Atlántico y el Mediterráneo: espectaculares calas y farallones como la Punta da Piedade, la playa da Marinha o la de Carvoeiro, estuarios como la Ría Formosa, Alvor o Tavira, islas de arena como la Culatra y buenos puertos deportivos como Lagos, Albufeira o Vilamoura.

Os ofrecemos siete días de navegación a bordo de nuestro velero por esta deslumbrante costa, fácilmente accesible por carretera desde cualquier punto de la península ibérica (o volando al aeropuerto de Faro), donde el sol y el viento están garantizados en el mes de agosto.

Fechas y precios de las Singladuras:

-del 28 de julio al 3 de agosto de 2015.

-del 4 al 10 de agosto de 2015.

-del 11 al 17 de agosto de 2015

-del 18 al 24 de agosto de 2015.

Precio por persona en cabina doble: 695 euros

Descuento por persona utilizando la cama del salón: 15%

Precio del barco al completo (hasta 6 personas): 3.200 euros

Suplemento Uso Individual de cabina doble: 75%

Singladuras en el Algarve - 7 días (opción A)

Día 1. Isla Cristina (Huelva) - Ría de Tavira (fondeo)

Día 2. Ría de Tavira - Vilamoura (puerto)

Día 3. Vilamoura - Praia da Marinha - Ferragudo (fondeo)

Día 4. Ferragudo - Lagos (puerto)

Día 5. Lagos - Illa da Culatra (fondeo)

Día 6. Illa da Culatra (fondeo)

Día 7. Illa da Culatra - Isla Cristina (puerto)

Singladuras en el Algarve - 7 días (opción B)

Día 1. Lagos - Praia do Barranco - Sagres (fondeo)

Día 2. Sagres - Ponta da Piedade - Ferragudo (fondeo)

Día 3. Ferragudo - Praia da Marinha - Vilamoura (puerto)

Día 4. Vilamoura - Ría Formosa -Illa da Culatra (fondeo)

Día 5. Illa da Culatra (fondeo)

Día 6. Illa da Culatra - Albufeira (puerto)

Día 7. Albufeira - Praia do Carvoeiro - Lagos (puerto)

Importante: no dejéis de consultar los apartados de la web: "vida a bordo" y "enrolarse" en donde encontraréis mucha información que os resultará muy útil para realizar vuestras reservas y planificar vuestras vacaciones en nuestro velero por el Algarve y la costas de Portugal.

El acceso de nuestro velero (2.1 metros de calado) a los fondeaderos de la Illa da Culatra y de Tavira depende del horario de las mareas; para entrar o salir necesitamos que la marea esté casi llena. Por esta razón, el orden previsto de las singladuras puede verse modificado para adaptarnos a los horarios de las mareas.

Una forma distinta de conocer Portugal, desde el mar y a bordo de nuestro velero. Este verano visitaremos los atractivos puertos del norte como Viana do Castelo o Figueira da Foz; el puerto pesquero de Peniche y las Islas Berlengas; la costa lisboeta de Cascais y el estuario del Tajo; Sesimbra y la costa de Setubal; y finalmente el meridional Algarve.

Dos hermosas singladuras de siete días de duración con el viento del norte en la popa: la primera desde Vigo hasta Lisboa, y la segunda desde Lisboa hasta Lagos.

Para saber más sobre la COSTA de PORTUGAL -7 días en VELERO ...

vacaciones en velero en portugal , vacaciones en velero en cerdeña, vacaciones en velero en el algarve, alquilar velero con patrón en grecia, alquilar velero con patrón en portugal , alquilar velero por plazas en islas griegas, alquilar velero plaza a plaza en el algarve , navegar en velero con patrón en islas griegas, navegar en velero con patrón en la costa de portugal, alquilar barco con patrón en grecia, alquilar barco con patrón en el algarve , alquilar barco con patrón en las islas griegas, vacaciones en velero en la costa de portugal , alquilar velero plaza a plaza en las cícladas, alquilar velero por plazas en el algarve, alquilar velero con patrón en las islas égadas,