Enrolarse: reservas para alquilar velero por plazas o completo.


Enrolarse:

Lo más habitual en un velero como el nuestro de 13 metros de eslora es que se alquilen 8 plazas, a veces hasta 10, más el patrón. Nosotros pensamos que menos es más y por tanto solo alquilamos cuatro plazas distribuidas en los dos camarotes dobles de popa. El resultado es más espacio y mayor comodidad para todos en el barco, ya sea en la bañera, el salón, cubierta, o simplemente para gestionar las provisiones y la nevera; y naturalmente sin que esto repercuta en un precio mayor.

Solamente cuando un grupo de amigos o una familia desea alquilar el barco al completo habilitamos las dos plazas adicionales de la cama del salón para dar cabida a seis personas.

El precio de nuestras singladuras compartiendo un camarote doble varía en función del número de días que estéis a bordo: 495 euros/persona (5 días - 4 noches); y 695 euros/persona (7 días - 6 noches). El IVA siempre está incluido.

Si prefieres hacer uso individual de un camarote doble hay un recargo del 75%.

En los precios NO están incluidos gastos de amarre en marinas o puertos deportivos, comidas o bebidas, ni el coste del gasoil que se utilice en caso de que no haya viento para navegar a vela.

Reservas


Puedes efectuar tus reservas contactando con nosotros en la dirección de correo electrónico: info (arroba) maresdeitaca.es o bien, llamándonos a los teléfonos 981 22 75 62 (solo hasta junio) ó al 658 32 94 94 (en verano). Simplemente confirmad con nosotros que haya plazas disponibles en las fechas en que estéis interesados y antes de 24 horas tendréis la confirmación.

Pagos


Una vez obtenida la confirmación de disponibilidad, para garantizar la reserva es necesario efectuar un prepago del 50% del precio total de la misma. La transferencia se realizará a favor de im-gestión turística, s.l. al número de cuenta del BBVA 0182-4939-13-0201539137 indicando vuestro nombre y la fecha de embarque. El 50% restante se abonará con una antelación mínima de 15 días antes de embarcar.

Cancelaciones


Esperamos que comprendáis que para nosotros la temporada es muy breve y por tanto en caso de cancelación de la reserva por vuestra parte tendríamos que cobrar las siguientes penalizaciones en concepto de daños y perjuicios irrogados por la cancelación: entre los dos meses y los 30 días anteriores a la fecha de embarque, el 50% de las cantidades entregadas a cuenta; dentro de los 30 días inmediatamente anteriores a la fecha del embarque, el 100% de las cantidades entregadas, fuera cual fuera su importe.


Buenas razones para navegar con mares de ítaca

-Grupos muy reducidos: todo un velero de 13 metros de eslora para 4 personas

-Más espacio, comodidad y capacidad de estiba a bordo para todos

-Flexibilidad en fechas y puertos de embarque

-Y todo con una atmósfera de respeto y cordialidad propia de los mares de ítaca